sábado, 24 de noviembre de 2012

desganada.

Esos momentos en los que no tienes ganas de absolutamente nada, en los que las ilusiones se rompen, en los momentos que quieres dejar todo atras, olvidarte de todo y de todos y intentar poder llorar tranquila sin que nadie interrumpa tu llanto, en los que te sientes mal contigo misma, en los que nadie podra hacerte sentir mejor, excepto una unica persona que no esta por la labor de hacerlo.
 Me encantaría dormirme ahora y despertarmañana con una sonrisa en mi cara, con un mensaje tuyo,mejor dicho, con una sonrisa tuya, como si todoo hubiera cambiado, para mejor, que todo fuera perfecto, que tu estuvieras a mi lado.

2 comentarios:

  1. Qué bonito, Lidia.. yo tambien deseo que llegue mañana para a ver si me despierto con una amplia y enorme sonrisa.
    Ánimo cielo, ya sabes donde te espero. :)

    ResponderEliminar