jueves, 31 de julio de 2014

avanzo dos pasos, retrocedo tres..

Intento avanzar pero siempre ocurre lo mismo "avanzo dos pasos, retrocedo tres"...
Cada vez que creo que todo empieza a ir mejor vuelvo a caer, y con cada caída, con cada tropiezo, me hago un poco mas pequeñita...

Nunca os he dicho que solo a vosotros os lo cuento todo, en mi vida real soy de esas que se calla absolutamente todo lo relacionado con los sentimientos, con parecer débil... Todo eso hace que la gente de mi alrededor a veces no me entienda y se piense que escondo algo, cuando en realidad lo único que escondo es lo destrozada que estoy por dentro...
De verdad que no soy capaz de abrirme y soltar lo que pienso, quiero decir las cosas que realmente me importan no las digo me las guardo...
No se si es por esta razón que soy un tanto solitaria, tengo amigos si pero me puedo pasar días sin ver a nadie tranquila sin ver a nadie...
La poca gente que me conoce realmente sabe que soy distinta al resto, que por mucho que me haga la fuerte y la dura me duele cuando se ríen de mi, que si me hablan de mis abuelos me derrumbo y que no soporto ver mal a la gente que realmente me importa entre otras muchas cosas.

PD: hoy me ha salido una entrada distinta a lo que normalmente escribo pero tampoco me apetecía seguir haciendome la víctima. Como ya os he dicho me gusta aparentar ser fuerte..

1 comentario:

  1. Hola cariño^^
    Antes de nada, gracias a ti, porque tú también siempre estás, y bueno, me vas a seguir teniendo aquí, lo sabes, no?
    En muchos aspectos, tú y yo nos parecemos... Yo siempre prefiero hacerme la fuerte, no demostrar cómo estoy, pero te digo que eso al final llega un punto en el que te come por dentro..
    Por otra parte, yo también tengo amigos, pero casi que mejor prefiero estar sola en mi casa...
    Mira, sal, ríe, llora, muestra cómo te sientes, comienza a ver la vida desde otra perspectiva, de verdad te lo digo que aunque parezca una tontería funciona, date a ti misma otra oportunidad de comenzar de cero, con una sonrisa y con esa ilusión tan bonita del principio por vivir.
    Confío en que lo hagas, un abrazo enormemente gigante y fuerte para ti, amiga tras la pantalla, y muchos ánimos, afronta la vida, coge tus problemas por los cuernos y diles "Ahora me toca a mí".
    Besos.

    ResponderEliminar