martes, 18 de diciembre de 2012

sin nada que decir

No se últimamente mis entradas no me han convencido entre el estrés de los exámenes y demás no me acababan por convencer.
Parece ser que este año no cumpliré los 16 me quedaré con los 15 para el resto de la eternidad. No ahora enserio y si esto, que yo por lo menos me lo tomo a cachondeo pasara de verdad, todo lo que hemos estado haciendo  hasta hora no valdría para nada, sin llegar mas lejos todos los exámenes  por los cuales no he podido salir de casa desde hace mas o menos un mes, no me servirían de nada y yo lo único que hubiera conseguido sería malgastar mis días, dejando de estar con los que quiero. Nunca habría sabido lo que se siente cuando estás enamorada, cuando estás con una persona que te corresponde, me quedarían mil cosas por hacer; el lunes que viene hará 16 años que estoy aquí en este mundo dieciséis años que prácticamente no he vivido no me he querido,no me he arriesgado a hacer locuras, simplemente sigo siendo una niña mas de este mundo, por mucho que otras veces hable como una adulta, por muchas veces que me haya caído no he aprendido lo suficiente de ellas.

En este momento de mi vida no se lo que quiero hacer con mi vida, no tengo ni idea de mis planes de futuro no tengo  nada asegurado ni siquiera bachiller, no se que pasara mañana y menos aun dentro de dos años no tengo idea de absolutamente de nada, y no se esto de bachiller parece que me esta dejando mas sola de lo normal, es una pequeña barrera entre las personas que quiero y yo. Pero lo que realmente me tengo que preguntar es cuales son mis prioridades? otra pregunta mas para acumular en la lista de sin respuestas.

6 comentarios:

  1. Hola cielo!, gracias por pasarte por el Blog

    Eso haré, voy a ir a por todas con él, estoy harta de callarme y no actuar, toca apostarlo todo... si gano bien, y si pierdo... no pasa nada :)
    Todas las preguntas tienen respuesta, todas... absolutamente todas, puede que ahora no sepas muy bien qué querrás hacer en un futuro, pero es algo que siempre descubrimos, ya verás como descubres lo que quieres hacer, yo lo descubrí hace poco :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo hagas, espero que tengas suerte :)
      eso espero, solo que hacerlo a veces cuesta un poco
      un besito

      Eliminar
  2. Nada es imposible y todo tiene explicacion :)
    http://liivelaaughloove.blogspot.com.ar/ besotes!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito texto:)
    Espero acordarme de felicitarte jeje
    Me ha parecido un texto melancólico, inspirador;¿ te encuentras bien?
    Si me necesitas aquí estoy.
    Saludos.
    http://tarariquetedi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. :) gracias, fue un día de bajón, un mal momento y me dio por escribir, gracias por pasarte yo voy ahora al tuyo un beso :3

    ResponderEliminar