lunes, 18 de febrero de 2013

No se si es por los años o por las cosas que me han tocado vivir, y gracias a eso tengo la capacidad de tragarme las lagrimas en los peores momentos, de hacer como si nada poner una sonrisa en mi cara y no dejar que salgan las lagrimas de los ojos. Simplemente para no preocupar a los demás, pues ya tienen bastante con lo que les toca, no quiero molestar, no quiero ser otra preocupación, es la única forma de hacer algo que no me haga sentir peor de lo que me siento.

2 comentarios:

  1. Ey cielo, ¿que pasa?
    Entiendo que muchas veces trates e que no se te note la tristeza, porque yo tambien lo hago, pero a veces necesitamos a una persona quenos ayude, a desahogarnos, a saber que no estamos solos.
    Espero que no estes mal, animo, si?
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. enserio eres un encanto sabes, solo leyendo tu comentario me haces sentir mejor, tengo personas para hacerlo pero no lo hago porque yo no quiero no se porque pero siempre he sido asi me guardo las cosas que son realmente importantes para mi sola no las comparto y el problema es que aguanto y aguanto hasta que un dia rompo a llorar y las pago con quien no tiene la culpa pero no se ser de otra manera no me sale contarle algo mi o a alguien, yo escucho todos los problemas de los de mas les aconsejo, los animo, los apoyo pero sin embargo no digo nada cuando me preguntan por mi.
    muchisimas gracias por preocuparte por mi ;) eres un amor

    ResponderEliminar