miércoles, 29 de mayo de 2013

DREAMS

he tenido un sueño casi perfecto, el único problema era que el príncipe azul que aparecía no era el que me esperaba...
Que significado tienen nuestros sueños?
son simplemente eso, sueños? o hay algo mas allá de ellos? Nuestro propio subconsciente  hace cosas que ni nosotros mismos llegamos a comprender, y eso nos desconcierta no sabemos si lo que soñamos es lo que realmente queremos o si no tiene ninguna importancia.  Cada noche cuando cerramos los ojos pasa por nuestra mente millones de historias que normalmente no llegamos a recordar cuando nos despertamos.
Pero unas pocas de ellas las recordamos y creemos que eso con lo que soñamos es lo que deseamos que pase en la realidad, pero porque tiene que ser así? porque no puede ser una simple casualidad, porque nos empeñamos en tener que saber lo que significa todas las cosas que nos rodean?

3 comentarios:

  1. Hola cielo!, Muchas gracias por pasarte por el Blog
    Ojalá tuviese un don, simplemente me encanta escribir y más aún sabiendo que tengo a gente increíble leyendome jiji.
    Me encantó tu texto, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Creo que muchos sueños no tienen significados, algunos sí tienen que ver con cosas que deseamos y otros.. no sé, es difícil saberlo. Besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Cielo, es que la vida es así, imposible de comprender..
    No se sabe, la verdad es que siempre creemos eso, que lo que soñamos es lo que realmente queremos, aunque, como tu bien dices, no tiene por qué ser asi.
    Yo, personalmente, creo que los sueños nos hacen pensar durante todo el día sobre lo ocurrido en él, nos hacen darnos cuenta de cosas y en cierto modo nos protejen.
    Que tal estas?
    Un abrazo y un besito fuertes :)

    ResponderEliminar