miércoles, 11 de septiembre de 2013

Complicando las cosas, como de costumbre.




Me he preguntado tantas veces la misma pregunta, y nunca se la respuesta. Quizás la solución sea que no tiene respuesta, o que yo no la quiera responder... Quizá no me atreva, igual que tantas otras cosas...Creo que le doy demasiadas vueltas a la cabeza nunca dejo de pensar y eso es lo peor, tendría que dejarme llevar, pero me es casi imposible... Si lo hiciera seguramente las cosas irían mejor, aunque tuviera que tropezar con la misma piedra un montón de veces, de cada caída aprendería algo nuevo...Pero no yo antes de que me hagan daño intento evitarlo, pero a veces es bueno sentir un poco de dolor para luego apreciar el resto de las cosas... porque de las derrotas también se aprende...

2 comentarios:

  1. holiii, bueno, me gusta tu blog, y si quieres, puedes pasarte por el mio, besito de nutella: http://sonrieporquetupuede.blogspot.com.es/, ahh, que se me olvidaba, tengo una novela jejeje: http://thelifeofawrite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, de las derrotas se aprende, y mucho.
    Creo que es de ahi de donde yo mas he aprendido, una y otra vez perdiendo... Pero bueno, a veces tambien hay victorias, no? :)
    Te encuentras bien? espero que si.
    Un abrazo muy fuerte, cariño.

    ResponderEliminar