lunes, 14 de octubre de 2013

Lanzarme al vacio

a veces desearía ser de esas que se tiran al vacío, de esas personas que se arriesgan, de esas que realmente no le importa nada lo que opinen los demás...
vivir de una vez hacer lo que quiera sin importar el resto de personas, solamente importar tu mismo...
yo podría ser esa a la que ahora le ruegas tus besos, pero en cambio soy esa que se quedó esperando que no hizo nada por serlo solamente pensar en ti , no se en que pensaba si telepaticamente iba a pasar algo en fin... soy esa que se quedo con las ganas, soy esa que no arriesgo por el miedo a la caída y que aun así se estrelló...
Que cosas querer que pase algo pero tu no hacer nada para que pase... (ni que creyera en las hadas madrinas)
Lo que pasó es que soy esa que siempre espera a que pase algo, así sin mas, por inspiración divina   y me he quedado sin la posibilidad, sin tenerte, aquí a mi lado, ayudandome a escribir cosas bonitas y no esta mierda . No era la única que pensaba que eras perfecto para mí, enserio que aunque sabía como eras no me importó nada desde el principio, porqué yo sería distinta, yo podría cambiarte.
Hecho en falta verte como de costumbre... porque a pesar de todo me sigues encantado  

1 comentario:

  1. Me siento muy identificada, en serio. Estos últimos días estoy pasando por cosas muy similares a las de la entrada... Un besito!

    ResponderEliminar