domingo, 9 de febrero de 2014

A tantos quilometros de distancia..

Y es que es recordarte y que se me pongan los pelos de punta... No se, cuando tuve alguna posibilidad aún no aceptara que te quería, porque a mi eso me cuesta mucho.. Pero a día de hoy, unos cuantos meses tarde te lo reconozco..
Quiero que sepas que esto es por ti, que la sonrisa mas sincera es la de mis sueños a tu lado... Que despertar recordando tu cara es lo mas bonito que me pasa... Y aunque tu no sepas nada de esto, aunque no te acuerdes de mi, de mi nombre, yo lo hago todos los días por los dos... Y así poco a poco voy intentando sobrevivir.. Porque tengo todos los momentos a tu lado guardados en mi mente... Para poder recordarlos hasta que me duren...
Me pregunto cuando volverás..

2 comentarios:

  1. Que bonito por dios, estoy llorando y todo, ai :') Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Lidia cariño, es ta bonito... Pero doloroso a su vez... Tenemos que ser fuertes, poco a poco losuperaremos todo, ya lo veras, y tu miraras atras dentro de un tiempo y veras que, al fin y al cabo, tampoco era para tanto.
    Un abrazo fuertisimo cariño, gracias por estar SIEMPREaqui conmigo.

    ResponderEliminar