lunes, 14 de julio de 2014

"Tocada y hundida"

No sé cuando me di cuenta de que estaba en esta situación, si cuando cualquier cosa me hacía llorar, o cuando empece a fingir sonrisas...
Poco a  poco sin darme cuenta, o quizás sin querer darme cuenta, me he ido undiendo... Se puede decir que soy como un barco que lleva meses a la deriva, y que con el paso del tiempo se ha ocasionado muchos daños, y ahora se está  hundiendo. En un principio el barco intentaba mantenerse a flote pero al final se dio por vencido y dejó que la corriente lo fuera hundiendo...

Algo así es lo que me lleva pasando con mi vida, he intentado mantenerme a flote pero ya estoy muy cansada...
Solo consigo echar de mi vida a las personas que me quieren, intento alejarme lo máximo de ellas porque les bastaría con que parara de fingiru  minuto para darse cuenta de que algo no va bien...
En este último año he cambiado, mi vida a cambiado, no soy la misma por mucho que intente fingir...

"No paran de salir sonrisas de mi boca cuando en realidad son lágrimas lo que tengo en mis ojos"



1 comentario:

  1. No, Lidia, no... Tú tienes que ser feliz, sonreír con sinceridad, porque tú te lo mereces...
    Mira, sea lo que sea lo que te atormenta, te mereces una vida feliz. Estoy segura de que poco a poco vas a ir haciendo desaparecer esa tristeza, y con la ayuda de esas personas que te quieren vas a volver a sonreír de verdad, no me cabe ninguna duda...
    Hazme caso, sonreír merece mucho la pena, y te lo digo yo, siempre tan bipolar, llena de altibajos..
    Espero que estes bien cariño, muchos besos y un abrazo gigantesco, para que sonrías a través de la pantalla, porque estoy segura de que tienes una bonita sonrisa.
    Un saludo, de tu amiga tras la pantalla.

    ResponderEliminar