viernes, 26 de octubre de 2012

Cuentos de princesitas

Quiero pensar que las cosas ocurren por algún motivo inexplicable, y que si te ocurre algo malo es porque tenía que ocurrir para que luego valoraras un momento bueno.Que si todo en esta vida fuera bueno, no lo consideraríamos así si no mas bien como algo normal, por lo que no distinguiríamos esos momentos buenos de los malos. Por eso pienso que si tu no me quieres es porque tiene que ser así, algo simple, fácil de entender, pero a veces lo mas fácil parece lo mas difícil, y las personas solemos ver las cosas así, tendemos a pensar solo en nosotros mismos¿Y si hay otra chica enamorada de él?¿o si el quiere a otra chica, que lo ignora?, podrían ser muchas mas preguntas,  en realidad simples suposiciones, de las cuales no tengo ninguna respuesta.Lo que me gustaría creer es que si el me ignora es porque llegará otro que me preste toda la atención que necesito.
Es triste reconocerlo pero así es nuestra sociedad, contamos cuentos de princesas a nuestras niñas, que en la realidad nunca se cumplen, nos llevamos una gran decepción cuando, en vez de que la rana se convierta en príncipe, el príncipe se convierta en rana; cuando los finales no acaban se casaron y fueron felices, si no mas bien,se casaron fueron felices unos años, tuvieron hijos y se separaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario