miércoles, 3 de octubre de 2012

Sabes?

Hace ya unos cuantos meses que pensaba que te había olvidado,que el verano este año por fin valiera para dejar de pensar en ti. Sí todo fue gracias a las palabras de otro que me decía cosas bonitas, cosas que tu ni nadie me dijisteis nunca, eso me gustaba no lo voy a negar, pero lo que en realidad me gustaría es que fueras tu el que me las dijeras, y no el, que por mas que miraba no me gustaba. Ahora te vuelvo a  ver, otro año mas día tras día mirandote todas las mañanas. No nos hablamos, no siento que me miras como otros años, quizás todavía es pronto, no lo se, lo que si se es que me gusta que me mires, que me hables, y me enantaría que pensaras en mí. Este sábado, te vi, y solo hacía eso desde la distancia, mirarte, pero de un momento a otro te perdí y te encontre allí sentado a solo unos pasos de mí, te miré y hice como si no, pero vi que tu me mirabas, todos  me dijeron que iba muy guapa, que estaba perfecta, yo no me lo acabo de creer, pues si estaba tan perfecta por que no estabas tu a mí lado? Yo solo quería que tu me vieras perfecta, solo tu y nadie mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario