lunes, 24 de diciembre de 2012

16 añitos

Buff ayer menudo día estaba deprimida y lo peor de todo no sabía porque un conjunto de cosas que no se se acumularon y me hicieron sentir como una mierda. Pensé que hoy el día de mi cumpleaños iba a ser igual de malo pero resulta que tengo a mi nado a dos pequeñajas que me saben sacar una sonrisita, enserio una es de la familia y bueno que decir tiene dos añitos y es preciosa :) la otra es solamente mi vecina pero para mi es como mi hermana pequeña se pasa el día en mi casa y tiene siete añitos es una niña incrible que sabe como hacerme sonreir como la que mas :)
Muchisimas gracias pequeñajas me habeis alegrado mi dia :)

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades atrasadas, cariño!
    Lo siento mucho, no me conecté ese día, entre tanto ajetreo..
    No te sientas deprimida ni mal, sonríe, que al fin tienes 16! Yo deseo llegar a los dieciséis ya..
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) no lo desees tanto, no creo que las cosas cambien mucho por tener 16, jaja eso solo pasa en las series de TV que dan a creer q todo es perfecto y genial pero bueno mas o menos sigue siendo igual que antes :)

    ResponderEliminar