sábado, 22 de diciembre de 2012

2012

Últimamente estoy bloqueada, no se que me pasa me siento distante con muchas personas a las que quiero, se que las cosas cambian que nunca son igual, pero yo quiero que todo siga como está. No se como será el año que viene el 2013, muchos dicen que será un mal año, pero es difícil decir como es un año en conjunto, por ejemplo para mi el 2012 fue un año raro distinto, acabé 4º, me fui de viaje de in de curso, me rompí una pierna, murió mi abuela, vi a King África,fueron demasiadas cosas juntas un golpe tras otro, aguantando el dolor llenándome por dentro de tristeza, sintiéndome día a día como si llevara un lastre, intentando continuar con el presente pero sin dejar solucionado el pasado, un año duro pero no puedo decir que fuera un mal año porque tubo sus cosas buenas y sus cosas malas, mas bien un año distinto al resto, un año del que recordaré una fecha en mi mente 1 de agosto de 2012, un año que acabará sin una persona a la que quiero mucho, un año del que no me voy a olvidar.

2 comentarios:

  1. Wow, me pusiste los pelos de punta...
    La verdad, es que este año ha sido el peor de todos para mi.
    No hace ni un mes desde que mi abuelo ya no está, no he parado de tener problemas una y otra vez..
    Por eso pienso que este año que viene, por mucho que tenga el maldito numero 13 (si, soy supersticiosa) va a ser el mejor, o al menos, mucho mejor que el 2012.
    Aunque, nunca vamos a saber, como va a ser el año en conjunto, tal y como tu dices.
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar