martes, 16 de julio de 2013

sabes porque me costo tanto aceptar que volvieras a entrar en mi vida? pues porque ya formabas parte de mi pasado, ya había borrado todas las cosas malas y me había quedado con las buenas, y ahora al volver voy recordando cada una de las cosas que vivimos, las buenas pero también las malas... todas esa tonterías que hice por ti y que tu en vez de agradecerlo las ignorabas, todas las veces que me comí mi orgullo y que finalmente no sirvieron para nada, todas esas veces en las que me sincere y tu no me decías mas que mentiras... por todo eso no quería que volvieras porque había logrado quedarme con todo lo bueno que me diste y ahora con tu regreso levantaste toda la mierda que fui enterrando poco a poco.

1 comentario:

  1. Lidia! :)
    Hoolaa, has vuelto^^
    Que tal?
    Uyuy.. alguien del pasado ha vuelto al presente?
    Uff, ten cuidado, ya sabes que esas cosas suelen ser muy complicadas..
    Un abrazo fuerte, te espero por mi rincon:)

    ResponderEliminar