martes, 23 de julio de 2013

toda una vida juntas...

No te hecho a ti toda la culpa, se que yo también he pasado pagina, que no solamente tu te distanciaste sino que yo también ayude a que pasara, a que al final estemos como hoy.

Te imagino a ti y a tu familia poniéndome a parir, se que lo hacéis porqué voy a ser yo distinta de las otras, he estado delante vuestra todas las veces que criticabais a las demás, a veces hasta puede que participara... pero a día de hoy no tengo ni ganas, ni fuerzas para discutir contigo, para defenderme y decirte lo que pienso, quizá sea mejor así que nuestra amistad termine sin gritos y todo lo que conlleva una discusión, una pelea, un enfado...igual que fue siempre cuantos años llevamos siendo amigas...15? y en todos estos años solo recuerdo que nos peleáramos una vez, nos tiramos de los pelos, pero acabamos reconciliándonos a la media hora, que tendríamos 8 años? solo esa vez.

Pobre tonta que yo contigo si que pensé que sería un para siempre, que realmente nuestros hijos serían amigos, que pasearíamos juntas cuando nuestro pelo fuera blanqueándose... Creo que tu también lo pensabas, pero ya no estoy segura de ello... Te aseguro que hace uno o dos años yo pondría la mano en el fuego por ti, y he descubierto que muchas veces me hubiera quemado, pensé que me contabas todo, bueno o que por lo menos no me mentías en lo que me sí me contabas. Pero tranquila, ya lo tengo todo muy superado, no se si cuando me necesites estaré ahí, porqué tu hace mucho que no estás en las buenas, y yo sinceramente no tengo complejo de pañuelo, así que cuando tu novio te deje vete a junta de esas que llamas amigas o mejor dicho amiga, porqué de todas las que tenías te has quedado solamente con una...

Yo ya me harte hace tiempo de andar detrás de ti de ser tu sombra, de que mi vida dependiera solamente de lo que sucediera en la tuya, me harte de ser para ti un segundo plato, de nunca ser suficiente para ti, de que siempre tengas que buscar a alguien mas importante, si creo que por eso siempre me he sentido la fea del grupito la que nadie conoce la que siempre está al lado de sus amigas callada, si esa la amiga de la amiga de ella y poco mas...

No se ni como ni cuando decidí dejar de lamerte el culo, pero lo hice y quizá ahora me sienta mas valorada... No digo que tu quisieras que me sintiera así quizá solo es tu forma de ser, no, no te hecho la culpa, si que es verdad que muchas veces lloré y tu eras la causante de mis lagrimas sin saberlo, pero también es verdad que para mi ser tu amiga era todo mi mundo, yo era la única que siempre había estado a tu lado y eso me llenaba de orgullo, hemos crecido juntas, casi pegadas y no creo que esta última etapa de la adolescencia vaya a borrar todo el cariño que te he cogido a lo largo de los años...

Quizá mi problema fuera que te tenia en un pedestal, muy alto, del que de un día para otro te caíste...

1 comentario:

  1. Lidia cariño, que ha pasado?
    Mira cielo, bien sabes que a veces estas cosas pasan.
    Discusiones, problemas, o chicos que se interponen en una amistad.
    Pero, no crees que si de verdad vuestra amistad vale la pena luchareis para que salga a flote?
    Piensa que solo es un pequeño bache, que una amistad de tanto tiempo no puede acabar por una discusión, piensa que pronto todo se va a solucionar.
    Mientras tanto, espero que te encuentres bien.
    Un abrazo fuerte:)

    ResponderEliminar