domingo, 18 de agosto de 2013

Y detener el tiempo

Estoy perfectamente bien así. no quiero crecer mas, pero por mucho que no quiera día a día lo hago...
Recuerdo todas esas tardes que me pasaba jugando con mis muñecas, era la niña mas feliz, no necesitaba nada mas... sinceramente si me siguiera divirtiendo jugando con ellas lo seguiría haciendo a día de hoy, pero ahora eso ya ha pasado, ni siquiera yo me dí cuenta... Allí quedo la última muñeca que me compraron en su caja, prácticamente nueva...
Crecemos demasiado rápido y sin darnos cuenta, vivimos pensando en un futuro y desaprovechamos el presente, ese que nunca volverá... Solamente los niños quieren crecer, porque a mi esa idea me aterra, claro que también me hace ilusión, pero también me da mucho miedo la incertidumbre de no saber que va ha pasar, que voy  ha hacer con mi vida... Dentro de un año estaré planeando todo para ir a la universidad o eso creo porque no tengo nada absolutamente claro, no se que voy ha hacer con mi vida... además está toda la gente que voy a perder porque siendo realistas las veré como mucho un par de veces al año, y pasarán a ser un recuerdo. 

A veces hay que pararse ha pensar, y agradecer todo lo que tenemos en esta vida...

2 comentarios:

  1. ¿Que tal todo, cielo?
    Me paso por tu Blog que llevaba mucho sin entrar por aquí.
    Espero que todo te haya ido bien
    Te veo en mi Blog

    Un beso! ♥

    Muchas gracias por tu comentario guapa, yo también tengo que recuperar tiempo y ponerme a leer entradas de otros blogs.
    Sobre tu entrada... te comprendo muchísimo, pero tú no te agobies, a veces necesitamos más tiempo para decidir que haremos con nuestro futuro, yo tengo 18 años y lo he decidido hace poco, ¿Te doy un consejo?, HAZ LO QUE QUIERAS, es lo mejor que uno puede hacer.

    ResponderEliminar
  2. pues si, hay que agradecer lo que se tiene

    ResponderEliminar