miércoles, 11 de febrero de 2015

Pura contradicción

Pura contradicción eso es lo que eres tú. Dices creer en los cuentos de hadas y luego eres el primero en sacarle la parte negativa a todo lo que te rodea... No hay escusas pasas de 0 a 100 en menos de 60 segundos. Un día lo das todo por mi y al otro día no te acuerdas ni de mi nombre.
Y tú me llamas desequilibrada emocional? Mírate y dime entonces que eres tú...
Lo peor de todo es que contigo no se sabe que va a pasar, quizás mañana decidas hablarme, quizás prefieras ignorarme..

Pero es que yo ya no puedo vivir con estás idas y venidas, no puedo vivir sin saber si mañana aparecerás cuando te necesite o si preferirás ignorarme... Se que quizás pida demasiado a alguien que quiere ser ave que vuela en solitario por la ciudad, alguien que solo viene a mi cuando le apetece... Que yo quiero que seas él que me seque las lágrimas y no él que me haga llorar.
Se que algún día te darás cuenta de lo mucho que hice por ti, pero se que será demasiado tarde porque por lo que a mi me toca no voy a aguantar mucho mas así. Prefiero llorar por no tenerte que tenerte y llorar por no saber si vendrás.

1 comentario:

  1. Hola Lidia:)
    Te entiendo, mucho además... Pero, creo que mi consejo en este caso es alejarte, alejarte de alguien que no te da seguridad, porque siento que lo que tú necesitas es eso, seguridad...
    Llegará un día en el que estarás cómoda de verdad, segura de ti misma, y ese día me hablarás y me alegraré muchísimo..
    Espero que estés bien, cariño.
    Un besazo:)

    ResponderEliminar