miércoles, 1 de abril de 2015

¿M has olvidado ya?

Y lo más triste de todo es que después de varios meses no me duele que te hayas ido... Sí, te extraño de vez en cuándo, pero he aprendido a vivir sin tus abrazos, sin tus besos, sin tus historias,.. Me duele pensar que sea así porque no sé si aquel fue nuestro final. Porque siendo egoísta, me duele pensar que a ti te haya pasado lo mismo, que sepas vivir sin mí y que te hayas dado cuenta de que no soy imprescindible en tu vida... Que ya no me necesites para seguir adelante, que te hayas olvidado de mí.
De mí, de mis tonterías, de nuestras historias, de nuestras tonterías, de nuestros abrazos, de nuestros besos, de nosotros en sí.
Nosotros que habíamos llegado a ser tanto,tan inseparables como la cerveza y la espuma, la coca-cola y las burbujas... pero el tiempo ha hecho que perdamos toda esa espuma, todas esas burbujas...

1 comentario:

  1. ¡Hola cariño!
    Qué casualidad, entras en mi blog, me comentas, y justo subo nueva entrada.. ¿No crees que eso significa que estamos conectadas de alguna manera? ♥
    No sabes lo feliz que me haces cuando comentas y me dices esas cosas tan bonitas, porque yo no soy más que una persona que vaga por aquí, sin un rumbo fijo, con letras de más y palabras de menos... Gracias.
    En cuanto a tu entrada, el olvido es algo.. ¿inevitable? no lo sé. Pero al final tenía que pasar; lástima que a mí no me venga con tanta facilidad.
    Creo que la peor parte del amor es el olvido, ¿no crees? me gustaría no tener la necesidad de olvidar nunca nada, solo estar llena de momentos bonitos... con personas bonitas que nunca se vayan.
    ¿Sabes? Tú eres una de esas personas bonitas.
    Cada día escribes más bonito, mira, como tú♥
    Un abrazo fuerte, gracias por todo, siempre.

    ResponderEliminar