sábado, 29 de diciembre de 2012

La misma historia de siempre.

No sé me siento rara distinta a ellas, soy mucho mas vaga yo no me arreglo todos los días no voy siempre perfecta, soy sencilla, de lo único que me preocupo un poco mas es de la ropa pero del resto me da un poco igual. Cuantas veces he sentido esto, cuantas veces lo he pensado, pero pensé que lo había comprendido y parece ser que no que vuelvo a comerme la cabeza. No quiero ser segunda en nada estoy harta de ser esa que no destaca que siempre va detrás del resto, que siempre tiene que tener a una amiga a su lado para no sentirse sola, para sentirse protegida. Lo peor de todo es que con los años me doy cuenta de que esto es así porque yo quiero, no son mis amigas las que son muy echadas para delante, si no que soy yo que ante gente que no conozco me hecho hacia atrás me refugio me protejo, siempre le hecho la culpa a mi timidez esa que con mis amigos pierdo.Y por mas que yo quiera destacar por mas que yo quiera ser la primera no tener vergüenza me hes imposible. Y así veo como pasan los años, y mis amigos hacen realmente nuevos amigos los cuales para mi son conocidos y todo por lo mismo de siempre, debe de ser que en mi ADN tengo el gen de tímida y de segundona.

2 comentarios:

  1. Ey cielo, no pienses así :)
    Cada uno es como es, yo no creo que tengas que ser siempre la segundona o la timida.
    Tampoco creo que debas cambiarlo, tu eres así, y, muchas veces la timidez se convierte en una de las mejores virtudes.
    Mira, mientras que ellos hacen más amigos, tú, tendrás solo a los de verdad, y ¿que problema hay en ello? y, no es que dependas de tus amigos, yo creo que si no tendriamos amigos o una simple persona en la que apoyarnos, todos nos sentiriamos solos.. al menos yo sí.
    Bueno, pues eso, que nunca dejes de ser como eres, porque estoy segura de que eso te hace grande :)
    un abrazo fuertee:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias una vez mas por pasarte y por animarme enserio que lo consigues, supongo que tienes razón, viendolo desde un punto de vista positivo, pero yo casi siempre que escribo lo hago desde el contrario.
      GRACIAS y un BESITOO ENORMEE :)

      Eliminar