miércoles, 10 de septiembre de 2014

todo cambia.

No te niego que hayas estado ahí en los momentos malos, pero quizá no como yo lo necesitaba, quizás fui yo la culpable de nuestra distancia, pero mientras yo he intentado arreglar las cosas, tú ni siquiera te has molestado, me duele ver como me sustituyes por otras, después de tanto criticar acabas haciendo lo mismo, decías que lo nuestro era distinto que nadie nos separaría y al primer problema me abandonas...Y es que mi cabeza no da asimilado porque ya nada es como antes, porque todo a cambiado tan rápido...
Sé que yo no soy una persona fácil, igual soy demasiado egoísta porque tú me contaste tus problemas llorando, y yo sin embargo lloraba cuando nadie me miraba. Puede parecer absurdo pero no me gusta parecer frágil, aunque realmente lo sea, escondo detrás de una sonrisa mis problemas, para que nadie me haga preguntas...
...te quise y te querré eso no va a cambiar, porque a tú lado descubrí lo que era la felicidad...

1 comentario:

  1. Hola Lidia, te he echado de menos... Pero desde luego que no echaba de menos las cosas tristes... tú y yo, con tristeza y melancolía, una vez más...
    Al fin y al cabo nuestras vidas tampoco son tan desconocidas, ¿no crees?
    Solo espero que las cosas hayan mejorado, de verdad..
    Un abrazo gigantesco.

    ResponderEliminar