domingo, 19 de abril de 2015

Querías saber porqué se me ponía una sonrisa de tonta cada vez que pasabas, porque parecía que me echaba un kilo de colorete cada vez que te miraba... Pero si no sabes descubrirlo por ti solo quizás deba empezar a controlarme con los coloretes, quizás deba guardarme esas sonrisas para quien sepa averiguar su significado, quizás no seas tú el indicado.
 Dices que no quieres que me vaya de tu lado pero no se que pensar si así fuera intentarías estar al mío cada vez que me caigo. Porque cada vez que me caigo tengo que mirar dos veces a los lados para creerme que nunca estás ahí... Entonces más hundida si es posible me limpio el polvo en mi ropa y como puedo me levanto, dejando siempre un cacho de eso que tengo en el lado izquierdo, debajo de eso que tanto te gustaba.
 Porque creo que te cuesta mirar mas allá de lo que tus ojos ven pero chico creo que ya tienes que ir aprendiendo que no te puedes fiar de un libro por su portada, porque te puede decepcionar. Porque detrás de cada labio rojo, detrás de esas piernas infinitas, detrás de esos tacones demasiado altos, detrás de esas sonrisas hay unos ojos llenos de lágrimas, unos pies destrozados, unos grandes complejos, unas grandes lágrimas... Tú me destrozas el brillo de labios por las noches mientras que yo solita me destrozo a mi misma por las mañanas...
Supongo que te dará igual lo que te diga hasta que no seas tú el que acabe destrozado por alguna, por alguna como tú.
Dicen que lo mejor que se puede explicar las cosas es a través de un ejemplo, le llamaremos "Como destrozarme las medias sin destrozarme el corazón", ¿difícil  verdad? deberías intentarlo alguna vez...
Tranquilo no me creo mejor que tú, ya que yo soy la tonta que se deja destrozar las medias a pesar de que sé que tú no quieres saber nada de mi corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario