martes, 14 de abril de 2015

Te tengo más que superado.

Tardo demasiado en confiar y solo un segundo en enamorarme...  Que poeta o que inspirada me he levantado esta mañana y es que he mirado a mi lado y sí, claro que tú no estabas pero también me faltaban los cascos... Y ahora que hago yo para olvidarme de todo y dormir un rato...  No creo que aguante más así, no sin ti, eso lo tengo más que superado, me refiero a estar un día más sin dormir...  No me vengas con paridas de esas de "has cambiado" o "antes no eras así" porque todos cambiamos, el dolor nos hace cambiar. Serías tonto si no lo hicieras porque yo paso de seguir sufriendo o por lo menos prefiero sufrir por cosas distintas... Y eso de que "si lo quieres olvidate del puto orgullo" estás de coña no? El orgullo no es algo que pueda olvidar y si piensas que sí es porque no sabes lo que es... Porque amigo perderé mucho por el puto orgullo pero no perderé el orgullo por nadie... 

(esta entrada es fruto de mis días de desvarío, dentro de poco escribo desde el loquero...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario